C.D. TUILLA 3 – GIJÓN INDUSTRIAL 0

Principio de partido muy bueno del C.D. Tuilla, que tras marcar el primer gol, bajó un poco la intensidad y aunque siguió dueño del partido, no jugo del todo bien.

Segunda parte en la que dominó el Gijón Industrial y el C.D. Tuilla se dedicó a hacer su partido, con dos a cero, defender y pasar algún apuro.

Destacar la gran jugada individual de Martín en el tercer gol local,que levantó a toda la grada y merece quitarse el sombrero. Mucho frío en el Candín, pero mereció la pena pasarlo aunque sólo fuera por ver el gol de Martín.

Buen trabajo del equipo en conjunto, pero sobresaliente la jugada de Martín.

RESULTADOS 10ª JORNADA

CLASIFICACIÓN

PUXA TIUYA

Anuncios

5 comentarios

  1. mil gracias…ojala meta muxos mas asi 😀

  2. El gol de Martin si lo mete Messi o Agüero o Roben nos dan la brasa toda la semana en cualquier cadena de tv y sin embargo este golazo de Martin solo lo vimos los incondicionales del Candin chapo al final el balon entro.

  3. Cuando trenzamos alas bandas con Gonzalo,Guerra o Martin da gusto el peligro se crea y con poco de acierto seria el acabose.Lo que no me gusta son ciertas decisiones arbitrales por Adrian van descarao,la segunda de Gonzalo rigurosa y sin embargo el Indus le permitio de todo.Para finalizar ¿que le pasa a cierto sector de la grada con Borja Secades?me parece injusto ese trato hacia un jugador del Tuilla sea cual sea pues pienso que hay que animar siempre y sobre todo si las cosas van mal.

  4. Gracias a ti, Martín, por ponernos de pie.
    Adrián y Dani Alvarez tienen la fama y a la mínima tarjeta.
    Lo de Borja Secades no lo vi.

  5. mil gracias de nuevo!
    si siguen desapareciendo todos los problemas fisicos tanto mios como de los compañeros, iremos para arriba como cohetes con goles aun mas guapos.
    luego, lo de las tarjetas yo lo vivo en el campo y si k algo de persecuccion hay. al acabar el partido le dije al arbitro pq abia expulsado a gonzalo por una timida falta en medio del campo y no enseño la segunda a hugo sante en u claro agarron k me hizo en banda…el arbitro se limitaba a balbucear mas kablar..sabe k lo izo mal.

    respecto a lo de secades…no kiero ablar en voz de el, pero estoy seguro k esta aciendo todo lo posible…este año esta teniendo problemas musculares y seguro k no esta en su mejor forma,aun asi lo intenta dar todo y algo muy importante:
    animame cuando menos lo merezca pq sera cuando mas lo necesite.
    puxa tiuya


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s