SIERO 1 – C.D. TUILLA 2

SIEROTUILLA

El C.D. Tuilla se impuso 1 a 2 ante el Siero en un partido en el que no jugó del todo bien. Dispuso de numerosas ocasiones de gol, pero sigue fallando la culminación.

También es de justicia decir que el Siero no jugó nada mal, no llegó a la portería contraria, pero tampoco se puede decir que el Tuilla dominara.

Inauguró el maracador el Siero para empatar Yoni en remate a un saque de falta y acabar dándole la vuelta al marcador el propio Siero en propia puerta.

marcador

Anuncios

1 comentario

  1. Noestoy de acuerdo con que el tuilla no jugo bien, llevaron el ritmo de partido, le ocasionaron dos jugadas de gol y algun cuelgue de balon al areacomo recurso y que fueron bien resueltos. El tuilla es de los pocos equipos que sale con el balon jugado casi siempre, algunas veces le cueswta alguna situacion de peligro por lo mismo como al principio del partido contra el Siero. Es verdad que nos falta algo de gol, antes del gol delSiero ya habiamos tenido dos claras, y despues enla segunda parte incontables, pero lo que es innegable es que para crear 6 o 7 ocasiones de gol por partido, hay que jugar al Futbol y el Tuilla lo intenta siempre y muchas veceslo consigue. Otro capitulo aparte son las lesiones como minimo por partido hay tres bajas desde el inicio de partido y no escucho quejarse a nadie del cuerpo tecnico ni la junta directiva, eso habla mucho de que el Tuilla es un equipo, juegue quien juegue, el equipo rinde. Bueno hasta otra amigos. PuxaTuilla


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s