SIGUEN LAS LESIONES

El capitán del C.D. Tuilla, Emilio Loredo estará de baja, al menos, dos semanas, al padecer una rotura de fibras en la parte posterior de su muslo derecho. Lesión que se produjo en el calentamiento del partido del Domingo pasado en el “Bayu” frente al Siero.

LOREDO

La segunda plaza del Unión Popular de Langreo y la séptima que ostenta el C.D. Tuilla tan sólo están separadas por cuatro puntos.

Si tenemos en cuenta que el Real Oviedo está por encima del resto en todo, la cabeza de la tabla está muy igualada y aunque puede ser pronto para decir qué equipos estarán luchando al final, el C.D. Tuilla es un firme candidato por méritos propios.

Luis Alberto López Arbesú ha querido dejar claro en declaraciones a La Nueva España que «el equipo me gusta, pues es muy sólido en defensa y en ataque siempre crea ocasiones de gol». El presidente arlequinado recalcó que «la temporada está siendo muy buena salvo por la plaga de lesiones que hemos padecido, porque el equipo sigue en la zona alta tras enfrentarse a varios de los mejores clubes de la categoría, como Oviedo, Lealtad, Langreo y Universidad».

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s