FASE DE ASCENSO A 2ªB

Según la explicación que ofrece La Nueva España hoy, he logrado entender cómo se realizará la fase de ascenso a 2ªB y será de la siguiente manera:

Según la nueva normativa, intervendrán en la fase de ascenso, por un lado, los dieciocho equipos campeones de los grupos que componen la Tercera División, y los cincuenta y cuatro equipos que ocupen los puestos segundo, tercero y cuarto al final de la competición.

Los dieciocho clubes campeones de Liga serán emparejados por sorteo y disputarán una eliminatoria a doble partido, ascendiendo a Segunda B los nueve vencedores.

Los otros cincuenta y cuatro equipos clasificados se emparejarán de la siguiente manera: los dieciocho segundos, contra los dieciocho cuartos, no enfrentándose los equipos de un mismo grupo. Por otro lado, los dieciocho terceros se emparejarán entre sí por sorteo puro.

En la segunda eliminatoria intervendrán los nueve campeones de grupo eliminados en la primera eliminatoria, los dieciocho que pasaron de la eliminatoria entre segundos y cuartos, así como los nueve terceros que ganaron la suya.

Los nueve campeones que quedaron apeados se emparejarán, siempre que sea posible, con los que hubiesen ocupado el puesto cuarto, y en caso de no quedar ninguno, con los que ocuparon el tercero, mientras que el resto se enfrentarán entre sí.

En la tercera y última eliminatoria los vencedores de los dieciocho partidos se emparejarán entre sí mediante sorteo, siempre buscando que los primeros que queden jueguen contra los peor clasificados. Subirán los nueve ganadores.

MONJAS FUTBOLERAS

Anuncios

1 comentario

  1. Vamos una manera de premiar a los primeros de cada grupo,pues tienen dos oportunidades la primera chunga,pero luego entran frente al campeon de una eliminatoria de donde el campeon se supone es mas debil que el eliminado de la eliminatoria de campeones,vamos manera de complicase la vida para mi lo mejor seria repecto a nuestra tercera lo siguiente,cuatro grupos con las terceras,Asturias,Galicia,Castlla-Leon y Cantabria sorteo de grupos sistema liguilla y asciende el primero de cada grupo y punto.Asi seria mas interesante y la segunda B no perderia equipos del norte como ahora pierde por el poder economico de los equipos del mediterraneo y sino basta repasar quienes subieron las ulimas temporadas.saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s