C.D. TUILLA EN PUESTOS DE ASCENSO

El C.D. Tuilla está en puntos de promoción por méritos propios y aprovechando los fallos del Caudal y del U.P. de Langreo.

Julio Arniella comentaba del partido frente al Ribadesella en La Nueva España que fue:

«partido muy complicado por todo lo que se movía en torno al cuadro riosellano, lo que hacía muy difícil motivar a mis jugadores pues podrían pensar que iba a ser un choque fácil pero es encomiable cómo encararon el encuentro pues estuvieron siempre metidos en el mismo y dieron la cara en todo momento y más tal y como estaba el campo con barro se hacía imposible jugar el balón»

balon

Anuncios

2 comentarios

  1. Buenas palabras las de Julio,pero la verdad no debe de ser muy dificil motivar a los jugadores, porque hay esta Adrian para demostrarlo le sacan la 5ª tarjeta y se pierde el partido contra el Llanes .Pero bueno no hay problema porque la porteria estara cubierta por Cano lo que tambien se plasmara con una nueva citacion para Victor el portero del Rayo Carbayin de 3ª juvenil,esperemos que nos de la misma suerte que las otras 2 veces que estuvo citado y ganamos el partido.Esperemos tambien recupera efectivos y que Julio tenga todas la opciones posibles para configurar un equipo competitivo y los 3 puntos se queden en casa.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PuXA TIUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. lUCHAR SI QUE LUCHARON, LA VERDAD ES QUE A ESTE EQUIPO CON POCO QUE SE LES DIGA SE PONEN COMO MOTOS, EN DEFENSA DE ADRIAN, QUE A VECES CUESTA DEFENDERLO POR LAS TONTERIAS QUE HACE, EL SABADO PASADO FUE PROBOCADO HASTA LA SACIEDAD POR EL “PUBLICO ESPECIAL”, Y ME REFIERO AL DEL PERIRITO,JUGADOR QUE SE DICE PROFESIONAL (JOSE LUIS EX-RIBA Y ACTUAL R.OVIEDO) FUE LAMENTABLE SU COMPORTAMIENTO, ACOMPAÑADO DE OTRU FENOMENO JOSE CARLOS EX-RIBA, DE QUE VAN ESTOS ELEMENTOS, AL FINAL UNO SE CALIENTA(ADRIAN NO LE HACE FALTA MUCHO) Y PASA LO QUE PASA. HABIA MUCHOS TESTIGOS ENTRE ELLOS EL PADRE DE GINES QUE SE COMPORTO COMO UN PAISANO LLAMANDOLE LA ATENCION, MENOS MAL QUE EL PADRE DE ADRIAN SE REPRIMIO. BUENO AGUA PASADA. VAMOS A VER QUE PASA CONTRA EL DIFICIL LLANES, MUY ALTOS Y EN RACHA. NO PASA NADA, A POR ELLOS.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s