LLANES COMO PRÓXIMO RIVAL

El Llanes de Manolo, Iván y Pedro, ex jugadores del C.D. Tuilla, es el rival del próximo Domingo en el Estadio del Candín a las 15.45.

El motivo del horario es poder aprovechar la luz natural porque de la otra todavía no se dispone.

Adrián se lo perderá por acumulación de tarjetas.

El Llanes viene como tercero y con tres puntos de ventaja sobre el C.D. Tuilla que es cuarto.

PARTIDOS PARA LA PRÓXIMA JORNADA

14 jornada

Anuncios

1 comentario

  1. Partido dificil el que se presenta paraeste domingo en el campo de el Candin,entre dos equipos de juego similar al 100%,lo mejor es que el Llanes cuenta con la baja de Rodri un delantero muy resoluivo en el area,pero se debe de tener cuidado a las llegadas de la 2ª linea de Pedro e Ivan que ya sabemos que son llegadores muy peligrosos sobre todo Pedro.Aparte de los 3 jugadores señalados tamibien son ex Tuilla el portero Pablo y el exterior Saul.Otros jugadores importantes del LLanes son:Pablo Prieto,Mini y Cristofer y por supuesto Manolo que todos sabemos lo que trabaja durante un partido que no nos va a coger nadie desprevenidos luchando a tope como hizo las 2 temporadas que estuvo con nosotros,los anteriores partidos Tuilla-Llanes fueron:1-0,0-1,2-0 y 2-2,el arbitro sera Granda Barros este año todavia no nos pito y el año pasado nos pito la semifinal de copa federacion contra el Ourense y en liga solo cotra el Lealtad en Lada 0-0,estuvo varias temporadas en 2ªB.Suerte y que deje jugar.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUXA TIUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUD2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s