RESULTADOS 14 JORNADA TERCERA ASTURIANA

RESULTADOS JORNADA 14

El C.D. Tuilla se coloca en la segunda posición empatado a puntos con el Universidad y el Llanes y a 10 puntos del intratable R. Oviedo.

CLASIFICACIÓN JORNADA 14

PUXA TIUYA

Anuncios

3 comentarios

  1. Si el pasado dia 26 dije lo que esperaba del arbitraje veo que salio todo lo contrario de pena en todos los sentidos,si el año pasado nos pito poco este que no vuelva por Dios que cosa mas mala,penatis que son no los señala los que no se parecen en nada a una pena maxima para el si,saca una roja luego la quita saca una amarilla bueno de pena pita para compensar es decir el sindrome del mal arbitro.
    Por otra parte el Llanes no me gusto nada un equipo muy conformista que un poco que nos hubieran salido las cosa bien no sufririamos tanto como nos paso pero bueno asi es este deporte que tanto nos gusta sino no seria futbol,sin emocion y sin logica.
    Otra cosa que no me gusto de nuevo es la grada bueno un reducido numero se pasaron con los exjugadores del Tuilla llamandoles peseteros y otras cosas,hombre aplaudirles no pero creo que no se merecian ese trato.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUXA TIUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Respecto a lo de los ex-jugadores , yo creo que se les respeta, pero se les tiene que decir algo. Es como con Bango o César.

  3. Yo creo que lo mejor hubiera sido callarse e ignorarlos, tampoco ellos se portaron mal con la gente, si hubieran hecho algún gesto a la grada, pero tampoco, no sé, yo hubiera preferido que se les ignorara, alguna tarde de gloria nos dieron.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s