RUEDA DE PRENSA C.D.TUILLA – LLANES

Los goles: dos de Pedro, ex del C. D Tuilla por parte del Llanes. El primero del C.D. Tuilla de Guerra, el segundo de Quiñones, y el que dio la victoria de Marcos.

LA NUEVA ESPAÑA

LA VOZ DE ASTURIAS

EL COMERCIO

La verdad que la calidad de youtube no es muy buena, pero razones de tiempo y de accesibilidad no me dejan más remedio que ponerlo así o no ponerlo y prefiero ponerlo mal, que no ponerlo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Buen trabajo Ruben con los videos tu esmero es grandioso cada dia para cubrir cada dia con informacion de nuestro querido equipo.Ayer fuimos homenajeados en Localia por el de la ser que llevo puesta la camista del Tuilla todo el programa por no se que apuesta,se agradece esa cuota de pantalla pero ya podian informar algo,pero bueno la esclusiva como es de teletini(TPA) no podrian supongo.Respeto a los jugadores se pasasron con los insultos o palabras mal sonantes pero todos sabemos que el club tenia ya casi la renovacion consumada pero por mas pelas se fueron para Llanes Manolo e Ivan.Cuando dicho por jugadores que siguen aqui el dinero no lo es todo,pero bueno cada uno es mallorcito para querer jugar donde quiera,porque yo no los hecho nada de menos a ninguno,ni a Bango ni a Cesar ahora a preparse contra el Astur que este domingo juegan todos entre si:Oviedo-Candas,Llanes-Uni,Caudal-UPL,y no todos van a sumar los 3 puntos asi que tenemos que aprovechar el momento para cuando no sumemos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUXA TIUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Más info del Tuilla en: http://cdtuilla.blogspot.es/
    Un saludo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s