RUEDA DE PRENSA C.D. TUILLA – ASTUR C.F.

A falta de confirmación en las versiones  escritas de la prensa asturiana, sólo La Nueva España señala una escueta crónica de lo acontecido ayer en el Estadio El Candín.  Dada su brevedad, la pongo tal cual:

Tuilla (Langreo), M. I.

El ariete arlequinado Yoni firmó un doblete ante el Astur y llevó al Tuilla a su sexta victoria consecutiva, que aúpa a los del Candín al tercer lugar de la tabla clasificatoria. El conjunto de Julio Arniella, en una buena segunda mitad, sentenció a un Astur, que se había adelantado en el minuto 13, al cabecear Martín a la red un medido centro de Rodri. El Tuilla tuvo alguna que otra ocasión en este periodo por medio de Yoni, Andrés Guerra y Borja Secades, pero no acertó.

Fue en la reanudación cuando los arlequinados se pusieron las pilas y Yoni, de volea primero y de punterazo después, volteó el marcador. Incluso Hermes pudo hacer el tercero ya al final, pero erró.

Vodpod videos no longer available.

more about “Tu.tv – Videos de Deportes – Video: S…“, posted with vodpod
PUXA TIUYA

Anuncios

2 comentarios

  1. Cuanto menos hablen mejor, ya sabes aquello de “al plato arbeyu”. Dos partidos en casa dificiles, uno contra un LLanes muy peligroso ,por no hablar del arbitro del mismo, y otro un partido trampa contra el Astur, equipo dificil aunque no lo parezca. Solventados con apuros pero yo creo que merecedores al triunfo.Buena segunda parte contra el Astur, buen juego unido a casta da unos resultados cojonudos. No entiendo algunas discusiones entre los que somos publico sobre alineaciones y cambios, si vamos 300, son tantas alineaciones ycambios distintos. El equipo va segundo y ese merito son de los que dirigen y sobre todo de los que juegan, sean los que sean, todos llevan la misma camiseta, ademas que sabemos nosotros como entrenan, algo tendra que ver en las alineaciones. Venga mas animar y menos criticar. pUXA tUILLA.

  2. […] al fútbol asturiano que es GOLPLUS y como el apartado de crónica o como me gusta llamarlo, “la rueda de prensa” del C.D. Tuilla – Astur quedó un poco coja, añado la buena crónica que esta página ha hecho del pasado partido. Crónica […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s