ALFONSO PREMIADO

Julio Arniella manifestaba en La Nueva España con respecto al choque del Domingo pasado frente al Nalón que:
«El Nalón en su campo es un equipo muy complicado y pudimos ganar pese a jugar con un jugador menos, pero al final nos marcaron el gol en una falta pero hay que encomiar el esfuerzo realizado por los jugadores pues muchos llegaban muy tocados tras sufrir un proceso gripal que les dejó débiles»

En lo que se refiere a goleadores, Yoni está en el puesto 11 de tercera división con 5 goles siendo el máximo goleador del C.D. Tuilla.

En la gala del fútbol asturiano organizada por La Nueva España, Alfonso recibió el premio al mejor jugador del C.D. Tuilla de la temporada pasada.

Alfonso recibiendo premio

Mejor jugador del C.D. Tuilla. Alfonso recogió el trofeo de manos de Julio Puente, director de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón.

Foto: Mara Villamuza.Tags Technorati: , , , ,

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo primero de todo es felicitar a Fonso para mi de lo mejorcito de 3ª en defensa y lo 2º es decir que Arniella es muy educado.Porque vamos a ver que es que no puede decir nada del desastroso arbitraje del señor Coronas que solo acerto en el penalti de Rio en lo demas de pena al Tuilla por nada tarjeta aunque se resbalaran por el lamentable estado del campo,si estaba alguno cerca raca tarjeta.Cuando el 17 me parece casi desgracia a Adrian nada de nada que casi le parte del viaje que le pego en el area pequeña vamos roja y de 3 a 4 partidos pero nada de nada.Esperemos que Rodriguez Garcia este mejor el domingo pue a este ritmo de tarjetas cuando llegue lo duro nos van faltar 3 o 4 jugadores por acumulaciones.Espero no tengamos que empezar a pensar que estorvamos en los puestos nobles porque seria preocupante.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUXA TIUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Algo que me gusta de Julio Arniella es la diplomacia y el sentido común con que maneja sus comentarios con la prensa.
    Supongo que asume que quejarse después no sirve de nada.
    Muy buena cualidad.
    Y espero que el C.D Tuilla moleste en lo alto de la tabla, pero para quedarse con una plaza, je je je.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s