NUESTRO PRÓXIMO RIVAL EN INTERNET

Cada día que pasa son más los equipos de fútbol que tienen problemas económicos. Este parece ser el caso del Real Avilés Industrial, nuestro próximo rival.
No quiero criticar ni hacer leña del árbol caído, ni menospreciar a todos estos equipos. Lo que me gustaría es que se diese un poco la vuelta a la noticia y se viese desde otra perspectiva, desde el punto de vista de que gozamos en el C.D. Tuilla de un cuerpo directivo solvente, económica y humanamente.
Hay un gran esfuerzo detrás de esto y no me canso de ensalzar la labor realizada.
Gracias a toda la directiva por mantener el equipo tal y como está.

En cuanto a nuestro próximo rival, aquí dejo unas muestras de lo que he encontrado en la red para saber un poco más sobre ellos:

Tags Technorati: , , ,

Anuncios

3 comentarios

  1. David Rodriguez Garcia del colegio de siero sera el colegiado que dirigra el encuentro del proximo Domingo entre el CD Tuilla y el R Aviles Industrial este año nos pito un solo partido contra el Candas con resultado de 2 a 1 expulso a Adrian en el primer tiempo y en el 2º a Segura portero del Candas.Personalmente no me gusta la manera que tiene de llevar los partidos es muy quisquilloso,coge los jugadores que cometen alguna falta los aisla lejos del resto habla y habla y no hay tarjeta,luego en otra jugada al momento tarjeta vamos que no tiene criterio.
    El Aviles vendra crecido por toda la movida que se esta generando en la Villa delñ Adelantado pero hasta el momento en el Candin siempre mordieron el polvo:1-0 en la 2000/01,3 a1 2005/06,2 a 1 2006/07 y 1 a 0 la pasada temporada es un equipo hecho para la promocion pero las cosas no les salieron bien de momento,tienen jugadores de gran valia como Moises(Oviedo)Juamma,Paul(Langreo)Fran Cuetara(Oviedo),Robi e Ivan Miranda jugadores con experiencia en 2ªB.Pero esperemos que el domingo dejen los 3 puntos aqui y acabemos bien el año.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUXA TIUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Al Avilés les deseo lo mejor, pero después de pasar por el Candín y dejar tres puntos.
    PUXA TIUYA

  3. Tenemos que acostumbrarnos a los maos arbitrajes a partir de ahora, aun peores de los que tuvimos hasta la fecha, hemos acabado un porron de partidos con un jugador menos, el Tuilla molesta mucho donde esta colocado, habra que tener paciencia, lo que no nos van a quitar es la raza………Puxa Tuilla


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s