MITAD DE DEBERES HECHOS

Todavía queda mucho, la mitad más un partido para lanzar las campanas al vuelo, pero de momento:

El C.D.Tuilla tiene 35 puntos y el año pasado se jugó la promoción con 70.

El titular de La Nueva España lo dice todo, la mitad de los deberes hechos a falta del partido contra el Mosconia para finalizar la primera vuelta de la liga.

Adrián comenta en el mismo artículo que :

«La trayectoria que llevamos es muy similar a la de la campaña pasada, pero con algún punto más y, por tanto, mayores opciones a estas alturas de poder jugar este año la promoción de ascenso a Segunda B».

«Estos primeros partidos de la segunda vuelta ante rivales directos en la lucha por las cuatro primeras plazas van a ser decisivos para ver dónde está el equipo y si realmente habrá opciones de luchar por la promoción de ascenso»

«Tenemos un gran equipo y desde luego vamos a seguir dando mucha guerra hasta el final. Esta temporada da la impresión de que podemos conseguir ese gran sueño y vamos a pelear a muerte por dar una alegría a la afición».

Adrián (Portero del C.D. Tuilla)

Por otra parte ayer se jugó lo que restaba el partido que había sido aplazado por las inclemencias del tiempo entre los equipos del Navarro y el Gijón Industrial con empate a un gol como resultado final. La clasificación se ve de esta forma modificada sin afectar al C.D. Tuilla.

PUXA TIUYA

Anuncios

1 comentario

  1. TUILLA-MOSCONIA:arbitro Muñoz Suarez viene que del colegio de Aviles pero me parece que es falso,esta temporada no nos pito todavia la pasadanos pito lo siguiente;Tuilla -Navarro:1-0:Candas-Tuilla:1-2:Tuilla-Hispano:5-0 y en la 2006/07 Hispano-Tuilla:0-1;Condal-Tuilla:2-0.Es de los del monton parece que lo lleva bien y de golpe pita sin criterio deja jugar faltas muy claras y corta el juego por nada si es el que me paece pues no puede ser de Aviles viendo los equipos contra los que nos pito pues salvo el Condal por colegio no podria pitar a ninguno de ellos.
    El Mosconia una gran decepcion por la plantilla que tiene de medio campo adelante,el incombustible Fermin aunque no jugara este partido pues esta sancionado al igual que Juan.El propio Juan ex Uni,Javi Caso ex Siero y en la delantera Oscar Pantin ex Siero y Javi Pelaez vamos todos ellos grandisimos jugadores validos para cualquier equipo puntero pero cuando no salen las cosas no salen,sacaron 8 puntos fuera de casa 1 en Llanes por lo que aqui seran muy peligroso y un 0-5 contra el Indus que hasta entonces lo habia ganado todo en su campo.Bueno esperamos ver un buen partido despues de esta pequeña caraja y sacarlo adelante y terminar la primera vuelta con 38 puntos.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!PUXA TIUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s