ALFONSO TENDRÁ QUE PASAR POR QUIRÓFANO

Alfonso estará en principio un mes de baja y tendrá que pasar por el quirófano. Aún está pendiente de fecha para la operación.

En sus propias palabras en La Nueva España:

«si me la dan para dentro de un mes o dos entraré en el quirófano sin esperar más tiempo, pero si, por el contrario, es para dentro de tres o cuatro meses me gustaría seguir jugando y ser útil al equipo, siempre que el entrenador lo estime conveniente».

A continuación transcribo el comentario de “.” por si se le pasa por alto a alguien y agradeciendo enormemente su contribución:

TUILLLA-CEARES: Felipe Mata Areces de la delegación de Oviedo. Primera vez en sus 2 temporadas en tercera que nos pita sin datos propios para hacer perfil, en general pito 21 partidos con los siguientes guaritmos: 10 victorias locales, 6 empates y 5 victorias visitantes.
El Ceares es un equipo configurado por un entrenador que quiere equipos rocosos y luchadores como demostró en Navia, Llanes y hace unas temporadas en Ceares.
Nunca puntuaron en el Candín en liga, 1-0, 3-1, 2-0 y 3-1. Más o menos como el Avilés que puntuó esta temporada, esperemos que no se repita y los puntos se queden aquí.
Tiene una plantilla algo veterana pero de mucha calidad: en la portería está Marcos 35 años, en defensa Javi Jimenez ex Siero y Bermejo; en el centro del campo Castaño, Noel y Valbuena (ex Siero) y en la delantera Roberto (ex Avilés) y el rumano Stoica como jugadores mas relevantes pero que conjuntados lo hacen muy difícil y peligroso sobre todo a balón parado en las faltas con Castaño y en los corners con Stoica y Javi Jimenez.

PUXA TIUYA

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s