DESCONCENTRACIÓN DEFENSIVA

Julio Arniella

«Un equipo que gana por 3-0 al descanso y acaba empatando el partido es que ha cometido errores y es lo que nos ha pasado además de relajarnos en exceso pero sabemos cuáles son estos fallos y los vamos a entrenar para que no vuelvan a pasar» declaraba Julio Arniella en La Nueva España.

«como máximo responsable del equipo acato mi parte de culpa y espero que no se vuelva a repetir algo así pues no se puede empatar un choque que ganas por 3-0».

La remontada del Ceares  la achacó a «falta de concentración defensiva pues cometimos errores que no son habituales en nosotros en acciones a balón parado que son nuestra especialidad». Arniella sentenció que «ha sido un aviso para ponernos las pilas y para que no vuelva a pasar».

Gran oportunidad perdida por la ventaja de la que se disponía en el partido, y en la que se ha perdido parte del colchón de puntos del que disfrutábamos.

Anuncios

3 comentarios

  1. La cosa esta apretada, pero hay que seguir luchando. Lo del Ceares que quieres que te diga, es el equipo de mi infancia y son mucho los recuerdos.

  2. Ya, pero podían haber ganado todos los partidos menos este, je je je je.

  3. LEALTAD-TUILLA.-Arbitro no lo se pero me da igual para este partido,el rival el gran chasco hasta ahora del campeonato despes de la del real Oviedo la mejor plantilla de la tercera division,aunque para mi gusto personal algo veterana,pero es lo que Bango quiso y es lo que a Bango echo.
    David uno de los 4 mejores porteros de la categoria muy bueno bajo palos,en las salidas por alto va bien y bien con el pie.
    La defensa de lujo dos laterales con experiencia Borja (ex Eibar,Oviedo y Lleida)salido de la cantera de Mareo y Sietes con participacion en la liga de las estrellas (Oviedo,Valencia,Racing y Numancia),los centrales conocen de memoria a los que marcan y los tapinos de todos los campos de tercera Clemente y Rufi Nachon(ex Langreo)
    La media otro tanto de lo mismo en experiencia y de calidad Caco Moran(Sporting,Recre y Numancia sin contar el Oviedo)Jon carrera el berciano ex Oviedo y Uni y Ruben Fernandez ex Oviedo y Marino.
    En la delantera un autentico killer del area Armando Quesada con cerca de 500 goles en su cuenta con paso por distintos equipos de tercera de ahora y de otros que estuvieron como Aviles,Caudal,Langreo,Oviedo,Titanico,Siero y Lenense.
    Este es el equipo que nos encontraremos el domingo 25 en las Callejas a partir de las 12 de la mañana prcedentes muy malos para nosotros de 9 jugados 7 perdidos y 2 empates con los siguientes guaritmos:3-0,4-0,4-0,2-1-3-1,2-2,1-1,4-1 y 1-0,peor imposible pero cada partido es otra historia y vamos a ver como se escribe este partido.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s