LA RESACA DEL DERBI

El Unión Popular de Langreo se engancha a la lucha por el ascenso a costa del C.D. Tuilla.

Resulta un poco extraño, pero a estas alturas de liga  parece ser que los puestos de promoción, exceptuando el del R. Oviedo, se repartirán entre 5 equipos.

Así pues, 3 plazas para cinco equipos que son El Universidad, equipo hasta la fecha más regular y que parece en mejor forma, El Llanes, El Candás, el C.D. Tuilla y el U.P. Langreo.

Descolgado se ha quedado el Caudal, a 13 puntos de la promoción, pero a sólo 6 del descenso. Se ha abierto una brecha con la cabeza, pero la parte baja está muy igualada con 12 equipos entre 6 puntos.

Competencia máxima.

Julio Arniella comentaba en La Nueva España que :

«Fue una pena que la fiesta no pudiera ser completa porque el beneficio económico que sacó el club hubiera ido acompañado del deportivo, pero lo cierto es que ellos demostraron que necesitaban los puntos para no quedar descolgados y desde el principio salieron muy enchufados».

«Ellos estuvieron acertados en jugadas puntuales y el segundo tanto nos hizo mucho daño, puesto que de ir al descanso con un gol en contra pasamos a tener que levantar un 0-2».

BANQUILLO DEL C.D.TUILLA

Imagen del banquillo con el 0-3.

Anuncios

1 comentario

  1. Despues del varapalo del domingo y darle vueltas al partido solo una palabra me sale CARAJA,pero por todo lo que con lleva de las grandes pero alguen dijo una vez que el futbol tiene una virtud y es que alos 7 dias tienes donde enmendarte y nosotros tenemos ese lugar el dia 8 de Febrero en La Mata al 16,30 para intentar enmendarlo.
    CANDAS-TUILLA:arbitro Santoveña Fernandez esta temporada solo 2 partidos Caudal-Covas:2-1 y RAI-Uni:0-0.Al Tuilla la temporada pasada 2 RAI-Tuilla 1-1 y con el Astur en casa el mismo resultado en la anterior Cova-Tuilla 0-1;Llanes-Tuilla 0-1 en la 2005/06 Navarro-Tuilla 1-2 y Hispano-Tuilla 1-2 como vereis siempre se puntua con el esperemos que sigamos haciendolo.
    La Mata no es un campo que se nos de bien pero las ultimas temporadas le vamos cogiendo el tranquillo pues en la ultima se logro un triunfo por 1a 2,despues de no coincidir con el Canijo asi le llaman popularmente durante 9 temporadas anteriormente:0-1;0-0;1-0;3-1 y 2-1.
    Candas un equipo muy dificil de ganar trabado,bien trabajado y una excelente combinacion de veterania y juventud que Cesar Suarez le esta sacando un 120% de sus virtudes como hizo con nosotros el año pasado.
    En la porteria el mejor de la tercera Segura con experiencia en primera y segunda division (Rayo Vallecano,Oviedo,Poli Ejido)muy buenos reflejos y una gran envergadura 1,90.
    En defensa Castillo(Hispano) Queipo(Llanes) y ahora el gran Mario de la Roca que con su veterania hace el futbol facil para los que estan a su alrededor y el joven Pitiot
    En la media Isma,David Sanz(Condal) y un un conocido nuestro Jito
    En la parcela atacante dos autenticos peligros el veterano Luengo(Lealtad,Ceares)Hugo Perez ex Uni y Zapico el complemento ideal para estos dos depredadores del area.Es el equipo revelacion de este año y va ser un duro rival sobre todo con la baja de Quiñones.Yo les jugaria con un 5-4-1 que creo les podria hacer daño pondria:
    ADRIAN
    DANI FONSO LOREDO RIO GINES
    CARRILES MARCOS GONZALO
    HERMES
    YONI o RUBO
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PUXA TIUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUD2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s