MIRANDO A CANDÁS

No es que duela, pero escuece un poco que el U.P. Langreo, eterno rival, resurja del pozo gracias al C.D.Tuilla.

Y que el C.D. Tuilla venga en la prensa como catapulta del mismo:

LA NUEVA ESPAÑA 1

LA NUEVA ESPAÑA 2

Pero el fútbol, como todo, sigue y hay que mirar a Candás y buscar allí los puntos necesarios para no caer de los puestos de cabeza.

Y para el próximo Domingo en Candás, Quiñones será baja por acumulación de tarjetas.

En el apartado de sanciones, decir que José Manuel Laruelo Arbesú, “LARUELO”, directivo del club y que venía ejerciendo las labores de delegado, ha sido sancionado con tres semanas de inhabilitación, tras ser expulsado el Domingo pasado.

Vuelvo como todas las semanas a copiar al post el comentario de “.” para que no se le pase a nadie:

Después del varapalo del domingo y darle vueltas al partido sólo una palabra me sale CARAJA, pero por todo lo que conlleva de las grandes.

Alguien dijo una vez que el fútbol tiene una virtud y es que a los 7 días tienes donde enmendarte y nosotros tenemos ese lugar el día 8 de Febrero en La Mata a las 16,30 para intentar enmendarlo.
CANDAS-TUILLA:

El árrbitro será Santoveña Fernández, esta temporada sólo pitó 2 partidos: Caudal-Cova: 2-1 y RAI-Uni: 0-0.

Al Tuilla la temporada pasada 2: RAI-Tuilla 1-1 y con el Astur en casa el mismo resultado, en la anterior Cova-Tuilla 0-1;Llanes-Tuilla 0-1 en la 2005/06 Navarro-Tuilla 1-2 y Hispano-Tuilla 1-2 Como veréis siempre se puntúa con él, esperemos que sigamos haciéndolo.
La Mata no es un campo que se nos de bien, pero las últimas temporadas le vamos cogiendo el tranquillo pues en la última se logró un triunfo por 1 a 2, después de no coincidir con el Canijo, así le llaman popularmente, durante 9 temporadas. Anteriormente:0-1;0-0;1-0;3-1 y 2-1.
Candás un equipo muy difícil de ganar, trabado, bien trabajado y una excelente combinación de veteranía y juventud que César Suárez le está sacando un 120% de sus virtudes como hizo con nosotros el año pasado.
En la portería el mejor de la tercera, Segura, con experiencia en primera y segunda división (Rayo Vallecano, Oviedo, Poli Ejido). Muy buenos reflejos y una gran envergadura 1,90.
En defensa Castillo(Hispano) Queipo(Llanes) y ahora el gran Mario de la Roca que con su veteranía hace el fútbol fácil para los que están a su alrededor y el joven Pitiot.
En la media Isma, David Sanz(Condal) y un conocido nuestro, Jito.
En la parcela atacante dos auténticos peligros: el veterano Luengo(Lealtad,Ceares), Hugo Pérez ex Uni y Zapico, el complemento ideal para estos dos depredadores del área.

Es el equipo revelación de este año y va ser un duro rival sobre todo con la baja de Quiñones. Yo les jugaría con un 5-4-1 que creo les podría hacer daño, pondría:

ADRIAN

DANI     FONSO     LOREDO     RIO     GINES

CARRILES   MARCOS   GONZALO   HERMES

YONI o RUBO

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s