CANDAS – C.D. TUILLA PARTIDO DE LA JORNADA

Lo cierto es que el enfrentamiento entre el Candás y el C.D. Tuilla es de los más interesantes de la próxima jornada, ya que el ganador del choque será quien ocupe plaza de promoción. 4º contra 5º.

Será dirigido por  Santoveña Fernández cuya foto se puede ver aquí para quien quiera verlo.

LARUELO

José Manuel Laruelo Arbesú, habla en La Nueva España y explica que:

«Llevo unos cuatro años de delegado del Tuilla y el domingo fue la primera vez que un árbitro me expulsa, pues hasta entonces nunca había tenido problema alguno».

«En el segundo tiempo hubo una jugada en la que me pareció que el futbolista del Langreo, Omar, estaba en fuera de juego y así se lo hice saber al juez de línea, pero este respondió que me callara y entonces fruto de la tensión del partido le conteste que era un ignorante y entonces llamó al árbitro y me expulsó».

«No le insulté para nada, fue una palabra que me salió así, pero para nada hubo mala intención por mi parte, pues en lo que iba de partido era la segunda vez que protestaba, ya que en el primer tiempo hice otra observación por un agarrón sobre Borja Secades. Sin embargo, ni mucho menos estuve presionando al juez de línea a lo largo del partido como reflejó en el acta».

Al final, Laruelo reconoce su error y acata la decisión de tres semanas de suspensión.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

