LA RESACA DEL CARLOS TARTIERE

R.OVIEDO-C.D.TUILLA COLLAGE

Comenzar por los comentarios de lo que es la tercera división de M.I. y de Miguel Ángel S.Baragaño, sendos comentarios en La Nueva España.

Puedo decir que debe de ser la primera vez que salgo de un partido contento y satisfecho habiendo perdido. Debe de ser porque moralmente me siento vencedor. Y con la sensación de victoria me fui del Carlos Tartiere el domingo pasado.

Transcribo el comentario de “.” al partido del Carlos Tartiere frente al R. Oviedo para que no se le escape a nadie:

Buen planteamiento el llevado a cabo por Julio Arniella en el Tartiere, sin miedo y jugando en todo momento de tú a tú al todo potente Oviedo, que a mí, personalmente, no me gusto nada de nada. Un equipo ramplón que se le ve el juego a leguas de lo que quiere desarrollar, muy predecible en todos los sentidos y donde lo único que se puede resaltar con respecto al Tuilla es que tienen una velocidad más, pero es normal, lo único que hacen es entrenar y jugar y así es fácil ser superior a cualquier equipo de tercera no profesional como ellos.

Pero fallamos 2 muy claras que no se pueden fallar sobre todo una de Guerra, que ninguna cadena de tv echó, pero se hartó de balón y no fue rápido en la resolución. Por lo demás muy bien todos; Cano seguro y expeditivo, en el gol se vio sorprendido por el remate que le fue al palo corto pero por lo demás cumplió. En defensa excelente, Loredo sobrio en la marca y sin dar una opción a Cervero, Dani Río se permitió incluso hasta en ocasiones de salir jugando el balón con decisión y valentía. Ginés y Dani correctos y empleándose a fondo en todo momento, el centro del campo cumplió bien aunque a veces no eligieron la mejor manera de triangular el balón y buscar la combinación mejor para dar salida al juego, pero bueno, desde la grada se ven mejor los espacios que sobre el campo. En resumen, lo que decía días atrás, a pesar de la derrota salí contento por lo visto sobre el césped del Tartiere, no así por el comportamiento de unos individuos que se encoteaban delante nuestra, que no sabían más que faltar, pero bueno, en ese aspecto el refranero popular tiene para ellos y es que a cada gochín le llega su sanmartín y el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, les contesté y que ya los vería el año que viene, porque nosotros sí que estaremos en tercera con ellos. Bueno, nada más, ahora esperar otra racha de buenos resultados y seguir luchando como hasta ahora.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s