FOTOS C.D. TUILLA – CAUDAL

C.D.TUILLA - CAUDAL

C.D.TUILLA - CAUDAL 1

C.D.TUILLA - CAUDAL 3

C.D.TUILLA - CAUDAL 2

El comentario de “.” de ayer:

DECEPCIÓN, es lo que ayer note durante toda la tarde en Tuilla, viendo el Barsa. La gente no atendía para la tv, venga erre que erre que si malos que si vagos que si jugamos con 2 menos, que estamos mal, que ni entre los 10 primeros etc, etc.

Pero vamos a ver, me pregunto yo quitando al Oviedo, Langreo y Caudal, ¿quién nos ganó? nadie coño, estos 3 nada más, y si ahora hacemos lo que queda como lo hicimos en la primera vuelta ¿QUÉ?,  pues a cerrar la boca, joder, que cabreo tengo con ciertos aficionallidos que ya no se acuerdan como estábamos hace 4 años. Lógico, no venían al Candín, por eso es mejor callar, no mentir, a callar, no animar y sobre todo cuando el juego no es lo bueno que tiene que ser, porque animar cuando se gana no hace falta, siempre fuimos aficionados fieles en zona de descenso, en preferente y sin embargo, ahora que muchos equipos quisieran estar donde nosotros, protestamos realmente que se quiere promoción. ¿PARA QUÉ?, si no se pude subir, ¿para viajar la mayoría de los que protesta?, lo pueden hacer con el inserso, bueno pues ese run run todavía seguía por la mañana y lo que más me revienta fue uno que me dice: mira el Caudal coge aire en Tuilla,(coño pero si está a 10 puntos del 4º y nosotros a 4 y están ellos mejor pues qué raro es todo ahora, hasta la matemáticas en nuestra contra), na chaval que ya tocamos techu y ta to visto se acabó lo que se daba me termina diciendo, que le vamos hacer hombre fallamos y ellos no……menos mal que no fui que sino……toma castaña, acabáramos, esti ye de los del periódico, la opinión no es suya, joder como está el personal.
Así que charra que te charra le dije: mira los porteros son los 2 buenos, si Adrian marcha yo traería a Torre del Entrego ; la defensa con Raúl recuperado, ni tocala. El medio del campo con 3 medios centros son pocos yo traeria a Yeyo(R.Sama) y a Porto(Nalon) y para la delantera seguiría con Yoni y Rubo y traería a Martin(Astur) y Pantín(Mosconia) y creo que entonces se podría aspirar a algo. Me dejó con la palabra en la boca y barandilla abajo tiró pal Fondaque.

Yo, la verdad, que salí del Candín desilusionado, pero pronto se me pasó, precisamente porque voy con la mentalidad de animar y no de criticar, que para eso, como tú bien dices, sobra gente por ahí.

PUXA TIUYA

1 comentario

  1. Todo entrenador que seprecia suele decir que lo importante son las ultimas 10 jornadas yo voy mas alla y expongo la 11 ultimas de Langreo,Candas,LLanes y Tuilla
    LANGREO en casa:Lealtad,Llanes,Universidad,Caudal,Cudillero y Siero
    fuera:Ceares,Candas,Oviedo Condal,e Industrial.
    CANDAS en casa:Ceares,Langro,Llanes,Oviedo,Condal e Industrial
    fuera:Mosconia,Lealtad,Universidad,Caudal y Cudillero
    TUILLA en casa:Cudillero,Siero,Ribadesella,Nalon y Navarro
    fuera:Industrial,Covadonga,Llanes,Astur,Aviles y Mosconia
    LLANES en casa:Covadonga,Ribadesella,Tuilla,Astur y Caudal
    fuera:Lealtad,Langreo, Candas,Universidad,Oviedo y Nalon.
    dando por supuesto que Oviedo y Uni sera los 2 primeros mejor calendario parece a priori el nuestro pero bueno todo se andara,


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

