RUEDA DE PRENSA CONDAL – C.D.TUILLA

Las crónicas en la prensa:

LA NUEVA ESPAÑA

EL COMERCIO

El comentario de “.” para que no se escape:

Decías un día de estos que había poco en la prensa del Tuilla. Hoy te digo que mejor no salir que salir y no reflejar la noticia como es.
Y me refiero a lo visto en la mañana de ayer en Noreña que ni el Comercio ni la Nueva España lo reseñan y me refiero al penoso y demencial arbitraje de Coronas Duran de autentica vergüenza.

Mal en todos los aspectos,  técnicos y prácticos. Vamos, hablando claro, ni puta idea.

El penalty lo vio sólo él, pues más claros que el que pitó en el primer tiempo hubo 2 más claros con las manos separadas del cuerpo. Dijo que eran involuntarios, en el de Quiñones un remate a medio metro escaso, los brazos en el cuerpo de protección, penalti claro, vamos para……….

En las tarjetas el número 2 de ellos dio cerca de 20 codazos a Carriles, Guerra, Borja… y ni advertencia. Cortaba con otras en el medio campo cogiendo y ley de la ventaja,  pero para el infractor vamos…….nos deja  esa interpretación suya de la tarjetas para los de cuadros sí, para los de rojo no. Con 2 bajas para el próximo partido por acumulación como son Loredo y Ginés, dije que mejorara lo de Olloniego pero lo empeoró y con nota.

Bueno lo importante era ganar y se logró de manera justa aunque corta, visto lo visto sobre el césped, pero debido a las bajas no se puede pedir más. Me gusto mucho Rubo, trabajando todo el partido y el juego por bandas sobre todo por la derecha con Carriles y Guerra y un buen apoyo de Dani, con desdoblamientos muy bien coordinados y una defensa firme y segura, con contundencia en todo momento, con una buena manija en el centro del campo por medio de Hermes bien acompañado por Quiñones y en ocasiones por Borja.

En resumen, buen partido aunque la prensa no lo refleje de esa manera, pero es que últimamente en lo que se refiere a deportes, cada vez son peores los periódicos con crónicas raquíticas y a veces malas de solemnidad, pero debe de ser la crisis de ideas. Allá ellos cuando no vendan, querrán cobrar por internet que es por donde más se lee y se informa la gente hoy en día.

PUXA TIUYA

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s