NOS VISITA EL CUDILLERO

Loredo, Ginés y Vicente tendrán que descansar el Domingo por sanción y Hermes queda advertido.

Como es habitual el sabio comentario de “.”:

TUILLA-CUDILLERO Domingo 15 de Marzo a las 17 horas en El Candín.

El árbitro es José Angel García Fernández, delegación de Oviedo. Primera temporada en tercera, nunca nos pitó, lleva 9 partidos con 3 victorias locales, 5 empates y una única victoria foránea.
El Cudillero es otra más de las decepciones de esta temporada, tras el 5º puesto obtenido en la pasada, pues hizo un equipo con jugadores muy experimentados en la tercera y en otras categorías, pero el símil utilizado para Lealtad y Avilés va para ellos también. No sólo vale fichar jugadores, lo más importante es hacer equipo para que la cosa vaya bien y según comentarios que se oyen, el ambiente está algo raro por el vestuario pixueto. No obstante serán difíciles de batir pues tienen muy buenas individualidades.

Futbolísticamente, en la portería aglutinan veteranía con NOGUEROL y juventud con KIKE, en defensa ya contaban con BOLI, durante muchas temporadas en el Caudal, además de QUINTANA y esta temporada se han reforzado con buenos jugadores como DANI(Oviedo), VISIN(ex del Navarro, Caudal y Lealtad entre otros), JAVI GONZALEZ(Astur y Lealtad).En el medio de campo jugadores buenos y con llegada como TOMAS y JIMMY, este año tienen junto a ellos a TETO(ex Astur, Langreo, Avilés entre otros) y MAMINA (Mosconia,Hispano), CARREÑO(Astur y Uni) lo que hace un centro del campo fuerte y con altura y gran toque de balón acompañado con interiores que se permutan con frecuencia de posición. En la delantera de la temporada anterior están ALBERTO MEDIO y CHAVI y este año cuentan con MARCOS(Caudal) .

Como se ve, buenos jugadores con clase y valía para estar en cualquier equipo puntero, pero de momento la cosa no les van como quisieran.
Sólo dos enfrentamientos en tercera, la pasada se dio un empate a cero y en la anterior se venció por 2-1, esperamos un nuevo triunfo y seguir con todas las opciones en alto, será muy difícil de formar un once pues nos faltan 3 jugadores por sanción: Loredo, Ginés y Vicente.

Lo normal sería poner a Gonzalo en el lateral izquierdo pero también se podría poner a Marcos junto Alfonso y Río que siga en el lateral, pero será Arniella el que a base del trabajo de la semana quien vea cuál será la opción más correcta para que el equipo saque los 3 puntos.

PUXA TIUYA

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s