ESTO NO HA TERMINADO

JULIO ARNIELLA (2)

Las palabras de Julio Arniella en LA NUEVA ESPAÑA hoy:

«El objetivo del Tuilla cuando arrancó la temporada era asegurarse la permanencia de una manera desahogada, aunque sin renunciar a nada, y eso se logró con creces».

«Quizá cuando más fácil parecía que lo teníamos, por ser el calendario más asequible, fallamos y eso impidió hacer una temporada excepcional».

«En la segunda (vuelta) fuimos muy irregulares en cuanto a resultados y de ahí que nos haya quedado ese sabor agridulce por tener tan cerca una posibilidad histórica y no ser capaces de hacerla realidad».

«Visto desde el principio, en que se partió con la meta de la permanencia, quedar entre los siete primeros es una buena clasificación para un club que además no tiene deudas».

Sin duda que el objetivo primordial y principal del C.D. Tuilla quedó cumplido, pero hace ya mucho tiempo, práticamente en la primera vuelta, quizás por eso algunos nos ilusionamos demasiado con el equipo y con la trayectoria y decidimos soñar (por nuestra cuenta y riesgo) con jugar la promoción. Por supuesto que estoy encantado con la clasificación del equipo, pero estuvo tan cerca y tan fácil el derecho a jugar la promoción que creo que sea comprensible esta especie de chasco, de desilusión, de pena contenida que algunos compartimos.

La liga no ha terminado y desde luego que no es lo mismo acabar quinto que séptimo, así es que espero un empujón final y que las últimas palabras de Julio Arniella no sean una despedida de la temporada.

Por cierto que el próximo encuentro a disputar contra el Avilés Industrial será dirigido por el colegiado Rodriguez García de la delegación de Siero.

PUXA TIUYA

Anuncios

1 comentario

  1. …..Y POBRE DEL QUE QUIERA QUITARNOS LA ILUSION…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s