SE ACABÓ Y EMPIEZA OTRA

Dentro del resumen de los que fue la temporada para los equipos de las cuencas en LA NUEVA ESPAÑA, copio y pego el resumen del C.D. Tuilla:

El otro equipo de las Cuencas, el modesto Tuilla ha vuelto a codearse con los «grandes» por tercer curso consecutivo. A la tercera no pudo ser y los «dinamiteros» volvieron a quedarse a las puertas de la promoción de ascenso, un objetivo que no era el de los de Julio Arniella pero que rozaron hasta el final.

Los arlequinados realizaron una gran primera vuelta estando casi siempre entre los cuatro primeros pero en la segunda sufrieron una pequeña «pájara» que les alejó del sueño de jugar por primera vez en su historia los «play-off».

Los de El Candín estrenaron césped sintético en su campo siendo un conjunto muy complicado de batir pero que en las últimas jornadas se desinfló en gran medida por las lesiones de jugadores importantes que dejaron sin efectivos el buen trabajo de Julio Arniella.

Los arlequinados y el entrenador avilesino no han dilucidado su futuro y son muchas las voces que hablan de sustitutos para el codiciado Arniella.

En lo que a goles y goleadores se refiere, por parte del C.D.Tuilla el máximo goleador ha sido Yoni con 8 goles, seguido de Rubo con 7.

PUXA TIUYA

Anuncios

1 comentario

  1. Al final el tiempo me dio la razon y Arniella no seguira dirigiendo la nave dinamitera,el propio Julio rechazo la renovacion despues de lograr su mejor puesto en tercera como maximo responsable de un equipo.No comprendo de que si se le trato bien y estaba a gusto porque lo deja,creo que le pasa lo mismo que Bango este esperaba el ovedo y Julio al Aviles,y cuando este no le llame ira para otro equipo del monton.Ahora esperemos tener pront entrenador para poder confecionar una plantilla de garantia para lo primero buscar la salvacion y con el paso de las jornadas poder marcarse objetivos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s