GRACIAS JULIO ARNIELLA

ADIOS Y …………….. GRACIAS

JULIO ARNIELLA (2)

«La directiva y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, que el cuerpo técnico no debe seguir en el club la próxima temporada pues es lo mejor para las dos partes».

«Tenemos que agradecer a la directiva el hecho de presentarnos la renovación pero creemos que lo mejor para todos es no seguir».

«Sólo tengo palabras de elogio y agradecimiento para todo Tuilla pues hemos pasado una temporada muy buena que no pudimos coronar logrando el premio de entrar en plazas de promoción de ascenso».

Palabras de Julio Arniella en LA NUEVA ESPAÑA de hoy.

“Me voy muy agradecido del trato recibido por parte de la directiva y de la afición y, por lo pronto, no he recibido oferta alguna y, por lo tanto, tendré el teléfono siempre conectado, porque quiero seguir entrenador”.

Palabras de Julio en LA VOZ DE ASTURIAS.

Por mi parte desearle toda la suerte del mundo menos cuando se tenga que enfrentar al C.D.Tuilla y gracias por esta estupenda temporada.

PUXA TIUYA Y UN ENTRENADOR RÁPIDO

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

