COMIENZA EL BAILE

Con la marcha de Arniella comienzan las especulaciones y los chismes. Yo la verdad que es que estoy muy tranquilo porque confío ciegamente en la actual directiva, y la marcha del club en las últimas temporadas avala sus decisiones.

Según indicó ayer el presidente  Luis Alberto López Arbesú a LA NUEVA ESPAÑA, «queremos un técnico con experiencia en la categoría, sin importar que sea joven o veterano».

PUXA TIUYA

Anuncios

2 comentarios

  1. El baile puede que se haya acabado pues ayer por la noche vi salir de las oficinas del Candin a Ricardo Bango con lo que parece que sera su vuelta al Tuilla.A dia de hoy segun mis contactos existe un 90% de posibilidades de que esto ocurra lo que permitiria una buena planificacion de la temporada del entrenador que nos catapulto al mejor puesto de la historia en tercera.

  2. No me mueve ninigun partidismo hacia Ricardo Bango,simplemente mi trabajo me permite de vez en cuando tropezar con alguna gente de futbol y en tertulia de petit comite charlar sobre mi gran aficion y profesion de los otros.Por eso esta misma mañana en el Horno Gusmain de Gijon mientras esperaba por un cliente y desayunaba coincidi con un entenador y con dos periodistas bueno uno un seudoperiodista.Me comentaron que Bango no tenia la intencion de entrenar esta temporada por el proyecto de relanzar su periodico deportivo y necesitaria mucho tiempo y el entrenar le iba quitar tiempo.Cuando se que esta misma semana dara su contestacion al Tuilla y el seudo dice que no hablo con nadie para esta temporada,entoces le digo que me contestara como lo pude yo ver el otro dia de noche salir del campo…..en fin despues de muchos dimes y diretes casi me convencen de que no sera el entrenador,pero mis fuentes cercanas al club arlequinado me dicen que confian en una contestacion afirmativa.¡Ah! el seudo me comenta que Gines puede recalar en el Caudal pero es un rumor no nada confirmado.El baile sigue y la libreta sin rellenar.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s