SIN ENTRENADOR OFICIAL

Yo soy de la opinión de que Ricardo Bango ocupará el banquillo dinamitero la próxima temporada, pero ni yo soy nadie para decir nada ni hay nada firmado, con lo que el C.D. Tuilla sigue sin entrenador.

También se confirma hoy la marcha de Hermes al Caudal, que yo ayer daba por hecha y oficialmente ha sido hoy.

Lo dicho, suerte tanto a él como a Ginés en su nueva aventura.

Y a ver si Ricardo empieza a configurar la plantilla empezando por él mismo.

PUXA TIUYA

Anuncios

12 comentarios

  1. No me gusta esa falta de información en la prensa.

  2. Hay demasiado silencio, eso es verdad.

  3. Cuando R.Bango nos dejó para irse a Villaviciosa, nos dió largas porqueirse al Oviedo, y hasta que no se publicó que iba Raúl, no dió el paso para irse al Lealtad, es decir a Tuilla no iba a ir nunca y no dijo nada. No actuó bien, que lo sepa. Eso no se hace

  4. La verdad que yo en su momento pensaba lo mismo,luego constatando varias versiones me di cuenta de que no fue así, pero creo que buena parte de culpa la tiene la junta directiva por no poner una fecha limite para dar la contestación, lo mismo que pasa esta vez,a no ser que la cosa este mucho mas avanzada que lo que la prensa dice.Pues por aquí se ve bastante movimiento de jugadores,creo que si Bango esta detrás de ello debemos estar tranquilos pues siempre arma buen equipo y no entra en el juego de hacer fichajes pronto y mas caros.Tengo mucha confianza que asi sea.

  5. Golplus confirma la marcha de Dani Rio al Ribadesellay la de Rubo al Luarca.

  6. Mucho me temo que se seguirán marchando jugadores, soy amigo de varios de ellos, y no saben nada de nada, ni del entrenador , ni de la directiva, por lo que muchos ya estan buscandose su futuro(Rio, Gines , Hermes, Rubo….). Parece ser que a la directiva no les preocupa mucho y han dejado todo en manos de su “casi” seguro entrenado Ricardo Bango, que por lo que dicen tan solo se quedará con 5 o 6 jugadores del año pasado. Cabe recordar que estos jugadores hace 2 años ganaron la copa federacion y fueron eliminados en semifinales de la copa nacional. Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos como para que solo renueven 5 o 6 jugadores. Supongo que los jugadores que vengan subiran mucho el nivel, eso esperamos por el bien del tuilla, que lleva tres años muy buenos con un buen bloque. SUERTE PARA MI TUILLA DEL ALMA.

    • Referente a que los jugadores no eran buenos ni ahora malos muchos de los que no se renuevan no ganaron nada ni llegaron a ninguna parte solo Hermes estaba hace 2 años en el Tuilla y de los que ganaron y llegaron se fueron el año pasado:Melon,Manolo,Jito,Ivan,Saul,Jordan,Berto,Pablo ….respecto a esta temporada todos son rumores y de oidas te puedo decir micho pero sin certeza ee nada solo de comentarios y son estos los que siguen:Adrian,Vicente,Loredo,Alfonso,Raul y Quiñones.Y puede que Guerra y Marcos.
      Interesan:Manolo,Ivan y Tito del Llanes;Jairo del Nalon,Armando del Leatad,Yerai del Siero,Pablo e Israel del Sama,Matias y Nico del Oviedo……y mucos mas pero de momento no hay nada firmado con nadie porque no hay fichas por lo tanto que sigan trabajando con los escasos medios de los que se disponen y el tiempo nos demostrara si se hacen bien o mal las cosa salu2 y PUXA TIUYA

      • Ahora que se ha confirmado el fichaje de Ricardo Bango suponemos que se irán sabiendo noticias. Tambien te digo que por ahora ninguno de los jugadores que comentastes está renovado, que alguno de ellos tienen ofertas , pero a la baja. Tb te digo que esos jugadores que dices q interesan, caso de TIto,armando, etc, no creo que el tuilla pueda llegar a igualar la fichas que tenian en sus equipos y mas este año que parace ser que el tuilla reducirá presupuesto. Por cierto otro jugador que estaba desde hace 3 años es Dani Alvarez, x cierto todo un ejemplo de pundonor. Pero por supuesto Ricardo Bango sabe lo que hace y tendrá fichajes casi cerrados auqnue no se publique aún. SUERTE TUILLA

  7. Por cierto, parece que uno de los fichajes del tuilla será Pinino, jugador que ya estuvo a las ordenes de Ricardo Bango en el Lealtad. Aunque es un rumor. Puxa Tuilla

  8. Perdon por olvidar a Dani al igual que :Isma,Pesquera yBorja que tambien participaron y fueron campeones de Asturias y semifinalistas de España.

    • Pues si es cierto el fichaje de Pinino para sustituir a Dani Alvarez creo q se equivocan. Dani Alvarez lleva 3 años muy buenos en el tuilla, incluso el año pasado fué el lateral derecho titular de la seleccion asturiana por delante de Damián(jugador del marino de luanco). Si de verdad a dani no le renuevan por el tuilla espero que le vaya muy bien. Suerte DANI.

  9. Hola. Desde Candas se xomenta que está muy avanzada la contratación de marcos, tan solo quedan unos flecos por cerrarse. SALUDOS DESDE CANDAS.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s