EL ADIÓS A CANO

El portero Cano, ha fichado por el Colloto.

Carlos García Junco

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo, excepto cuando se enfrente al C.D.Tuilla.

Así anda el mercado a día de hoy gracias a la información de GOLPLUS.

PUXA TIUYA

Anuncios

3 comentarios

  1. Publicado por GOLPLUS esta tarde.
    Ricardo Bango ficha por el Tuilla

    Esta tarde se ha confirmado el regreso del técnico gijonés al banquillo arlequinado

    Ya es oficial, Ricardo González Bango ocupará el banquillo del Tuilla la próxima temporada. El técnico se reunió esta tarde con la directiva langreana y llegó a un acuerdo para entrenar al equipo. Bango vuelve al club que le dio la primera oportunidad de entrenar en Tercera, al que logró mantener en la categoría en la 05-06 y al que dejó a las puertas de la fase de ascenso en la 06-07, cuando finalmente se quedaron fuera del playoff por el goal-average.

    La presentación tendrá lugar este viernes a partir de las 20:30 y se realizará en las instalaciones del Candín. En ese momento se harán públicas algunas incorporaciones en las que ha estado trabajando el club, así como las renovaciones de varios futbolistas, a expensas de cerrar alguna más en próximas fechas.

    Al lado de Bango seguirá como ayudante Javier García Menéndez, que ya le ha acompañado en su anterior paso por el Tuilla y en su etapa en el Lealtad. El nuevo técnico arlequinado se mostraba “muy contento de volver a un equipo que siempre me ha tratado bien y con una directiva con la que mantengo una excelente relación. Hace unas semanas cenamos amistosamente, me hablaron del proyecto del próxima temporada y me preguntaron por mi situación. Y hace unos días me hicieron una oferta formal, que acepté a expensas de lo que pasase con mi situación laboral, que finalmente no me impedirá ejercer de entrenador”.

  2. En hora buena por la vuelta de unos de los mejores entrenadores que pasaron por el banquillo de nuestro club. Procuraremos todos los socios y aficionados el que cuente con todo nuestro apoyo en la temporada que se avecina 2009/10. Su ayudante Javier García Menéndez tiene su gran valía reconocida y será un valor a tener encuenta muy importante, gente de la talla de Ricardo y Javi, harán que éste club sea un poco mas grande y conocido a nivel Nacional.
    ¡ PUXA TIUYA !

  3. Parece ser que se confirma la noticia del fichaje de Bango,hoy sale en todos los diarios,me alegro que así sea pues en mi opinión ha sido acertado por parte de la directiva que preside Arbesu,no podemos olvidar que desde que Bango se hizo cargo del equipo en la temporada 05/06 y posteriormente en la 06/07 el equipo dio un cambio total,pasando de ser un equipo que salía a pelearse por los puestos bajos de la tabla a poder codearnos con los mejores de la tercera asturiana,la directiva tomo nota y supo seguir el buen camino.Ahora empieza una nueva temporada y seguro que con Bango vendrán buenos jugadores,MUCHA SUERTE CHAVAL.Tambien dice la prensa que harán la presentación del entrenador el viernes a las 20,30 en el Candín, me parece otra buena idea por parte de la directiva para que el nombre del Tuilla salga en los medios,no estaría de mas que la afición del pueblo nos diéramos cita allí para arropar tal evento con la directiva.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s