CONFIRMACIÓN OFICIAL DE RICARDO BANGO

Ricardo Bango volverá a sentarse en el banquillo local del Candín.

Confirmado con anterioridad en los comentarios que se han hecho en el blog, paso a detallar las reseñas periodísticas:

LA NUEVA ESPAÑA I

LA NUEVA ESPAÑA II

LA VOZ DE ASTURIAS

EL COMERCIO

GOLPLUS

Y destacar el primer fichaje del C.D. Tuilla:

Literalmente copiado de Golplus:

El primer fichaje oficial del Tuilla para la próxima temporada es Borja Argüelles, un joven jugador que acaba de finalizar su etapa de juveniles en el TSK Roces.

Borja se formó en pista en el Xeitosa y posteriormente estuvo un año en el fútbol base del Sporting, antes de recalar en el Arenal, donde estuvo hasta su segundo año de juveniles. En ese momento llamó la atención del TSK Roces, que le fichó para su equipo de División de Honor.

Se trata de un extremo o delantero que destaca por su velocidad y potencial. En la temporada 07-08 fue el segundo máximo goleador de Liga Nacional, por detrás del sportinguista Marcos Iglesias.

Ya empieza a animarse la cosa, suerte para ambos, que nos den muchas alegrías y sobre todo:

PUXA TIUYA.

Anuncios

3 comentarios

  1. Aunque de esto se habla más abajo lo pongo aquí para ir actualizando los comentarios.
    Pues si es cierto que la directiva hace recorte de presupuesto,es normal que las renovaciones sean a la BAJA pues este año me consta que había sueldos altos pues no olvidemos que venimos de jugar Copa Federación Nacional y los ingresos seguro que fueron importantes,esto unido a la taquilla del R.Oviedo,que en mayor o menor medida este año no la habra.Todo esto la directiva lo tiene en cuenta,ahora veremos la disposición de los jugadores pues ya se sabe que cuando los sueldos suben…. pero cuando los sueldos bajan…. ojo jugadores o cualquier trabajador de cualquier profesión.
    De los 5 o 6 que se comenta que quedaran,pues a lo mejor son los que están dispuestos a la rebaja y los demás no y aunque así sea creo que podemos estar tranquilos pues tanto Bango como Javi algo tienen que siempre se rodean de buenos jugadores.Veremos como se van desarrollando los acontecimientos.

  2. Cierto lo economico,pocos se quedaran Adrian se queda por el momento a la espera de una oferta mejor,Alfonso lo ultimo que se rumorea es que se va al Candas,otro que se marcha es Quiñones,con lo que tenias razon cuando comente las renovaciones,pero mis fuentes fiables en un 95% me habian comentado lo que puse.Tito se aleja del Tuilla pues no le convencio el dinero que le ofrecian,por lo demas a esperar a mañana a las 8 y media por mas novedades,el que pueda que pase por el campo por presencia no por otra cosa SALU2 PUXA TIUYA

  3. que paso cabron acuerdate de MEXICO pero ahorita estoy en Canada
    saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s