VÍCTOR ROBLES AL QUIRÓFANO

Esta tarde Víctor Robles pasaba por el quirófano para ser intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esperamos y deseamos que todo salga bien y que esos seis u ocho meses de recuperación los pase bien.

Al margen de Robles, el resto de la plantilla entrena con normalidad y Bango puede contar con todos para el choque de este jueves frente al Llanes.

 

VÍCTOR ROBLES (3)

 

PUXA TIUYA

Anuncios

1 comentario

  1. Tristemente me acabo de enterar de que el pundoroso jugador Xabel pou una enfermedad cronica de cadera debera abandonar la practica del futbol y de cualquier otro deporte pue dicha dolencia no le permite la practica deportiva,con tu permiso Ruben vayan desde esta pagina todos los animos que se puedan dar a él y a su familia que llevaban acudiendo con frecuencia a todos los partidos incluidos los de fuera.Es una pena pero lo primero y fundamental es que pueda desarrollar vida normal ya que el futbol no lo es todo…animo xabel,sera una baja muy importante y de golpe y porrazo hemos perdido 2 jugadores zurdos.ANIMO XABEL.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s