GIJÓN INDUSTRIAL 5 – C.D.TUILLA 0

Photobucket

Y las notas de prensa de hoy:

LA NUEVA ESPAÑA I

LA NUEVA ESPAÑA II

Anuncios

10 comentarios

  1. Estoy leyendo en diversos foros un aluvión de críticas hacia el comportamiento o la imagen que dió el equipo contra El Gijón Industrial. voy a comentar mis impresiones.
    1º El equipo no tuvo la actitud que tendrían que tener eso está claro. vamos a dejarlo
    en el día tonto.
    2º Tampoco hay que machacarles por un partido con la temporada que están haciendo
    hasta el momento
    3º El número de bajas y lesionados es muy importante y a tener en cuenta
    4º En todos los equipos los partidos los ganan y pierden todos, no personalicemos.sería un grave error echar la culpa a un determinado jugador.
    Saldremos adelante, mal que le joda a más de alguno. Puxa Tuilla

    • Somos muy daos a criticar y echar culpes con mucha facilidá y me incluyo, pero en el fondo somos como hermanos, hablamos muy mal de nosotros entre nosotros, pero que no venga nadie de fuera a metese que les lleva.
      Claro que saldremos y claro que acabaremos arriba, puxa tuilla.

      • Un foro está para dar opiniones sin faltar a nadie, si la respuesta que me dás es por un comentario mío, que no creo que ofendo a anadie, y que el foro es sólo para vosotros para que os podaís insultar, pues no volveré a escribir nada más.
        Pero no pienses que te tengo el más mínimo miedo, yó tengo nombre y apellidos no como algunos que poneís apodos para no conoceros.

  2. Que diz,esti,aqui nunca se insulto ni se falto a naide,dieronse datos sobre rivales alguna vez de arbitros pero que me conste nunca se insulto a naide.Comentese partidos y les fotos de Ruben…alucino con lo de los insultos.

  3. Javier o como te llames, que es que no lees el foro donde me están diciendo que las voy a llevar por ser de fuera, Fuera de donde? creo yo siendo del mismo equipo, por que a lo mejor sois del Langreo, Vuelvo a repetir tengo nombre y apellidos y voy a todos los partidos, así que es fácil localizarme, pero siempre apoyaré al equipo donde juega mi hijo y sus compañeros.
    Y no voy a contestar a nadie ni a escribir en ningún foro, no merece la pena.

    • Eugenio, te pido perdón por lo que has entendido, pero nada más lejos de mi intención que decirte que las vas a llevar. Dios me libre a mí de amenazar a nadie.
      Creo que lo has entendido mal, o que yo me explique mal.
      Lo de los hermanos era un ejemplo de lo que me parece que se vive en el campo, que a veces se abuchea, se silva y hasta se insulta a algún jugador, pero luego se le anima como a los demás y se le quiere como a los demás. Somos muy impulsivos.
      Reitero mis disculpas si como parece te he ofendido, pero sólo ha sido que me expliqué mal.

  4. No, no no.
    No lo entendiste o me expliqué muy mal.
    En este blog nunca se cirticó a nadie. El ejemplo de los hermanos creo que estuvo mal hecho, también puede ser. Desde luego que te considero de dentro cuando animas al Tuilla, empezando por ahí.
    No sé lo que se dice en otros foros porque yo sólo escribo en este blog y en el grupo del facebook y te aseguro que ni aquí ni allí se cirticó nunca a nadie.
    Creo que ha sido todo un malentendido.

  5. Yó no comenté en ningún momento que en este blog se criticara a nadie del equipo, sino que en varios foros ajenos a este, se estaba criticando duramente al equipo y en especial a un jugador.
    lo único que hice fueon unas apreciaciones de como lo veía yó.
    Yo no me enfado con nadie, por que piensen distinto a mí, pero si lees el comentario que se me hizo, comprenderás mi enfado. un saludo

    • si te refieres al foro del Tuilla en futbol plus nun faigas munchu casu,pues detras de un nick o como se llame ye facil faltar,pero revisa pagines de atras y veras que ye una constante,pero constructiva(paezme a mi) nunca destructiva ,ah y llamome Javier de verdad,y si esi nun ye el foro me gustaria muncho que me dixeras cual ye.

    • Si te refieres al comentario que te hice aquí yo, vuelvo a repetir que me expliqué mal y vuelvo a pedirte perdón.
      Mis comentarios aquí aparecen como tuilla, a veces como administrador, pero soy Rubén Navarro, hay fotos mías por aquí.
      Y de verdad que me expresé muy mal y se me interpretó muy mal, nada más lejos de mi intención que provocar controversias ni ofender a nadie.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s