C.D.TUILLA – PRAVIANO

Ante todo seguir agradeciendo a JAVIER estos comentarios dignos del mejor de nuestros periódicos locales. Toda una suerte poder tenerlos aquí:

C.D.TUILLA – PRAVIANO

El Arbitro del partido será el sierense Juan Carlos Toyos Acosta. Francamente no me gusta nada de nada. Si no mejoró en su forma física le cuesta seguir el juego de cerca por lo que su calificación sería de mal árbitro, demasiado tarjetero me parece que ya expulsó a Adrián en Ganzábal y en un partido contra el Oviedo, en la falta que se lesionó Iván, no apreció falta.
El Praviano esta temporada se está debatiendo por la zona peligrosa de la clasificación y esperemos que siga en ese sitio este domingo.

Entrenado por Nacho Azpiazu, un gran estudioso del fútbol pues suele grabar los partidos de tercera a los que asiste como espectador con su cámara de vídeo. Entre los jugadores de los que dispone se encuentra Emilio Quiñones, medio centro que estuvo con nosotros las 2 anteriores temporadas, tras la marcha de Juanma (se fue pal Candás)ficharon a Megido, veterano jugador que estuvo en varios equipos de tercera, el último el Astur pero fue también jugador del Navarro, Hispano etc.

Como portero tienen a Rubén Llosa, ex Navarro, que es bueno sobre todo en el juego aéreo, en defensa destacan Efren y Cuesta que llevan 4 y 3 goles respectivamente, en el medio del campo junto Quiñones cuenta con Juan Val, ex Avilés y José Luis con 4 goles cada uno y en la delantera el único que hasta ahora lleva goles es el ex jugador del Pájara Playas Tana, con 2.

La estadística en enfrentamientos en el Candín es:

2009-10 Jda. 20 CD Tuilla      3 – 1     CD Praviano
2006-07 Jda. 25 CD Tuilla     1 – 1      CD Praviano
1997-98 Jda. 16 CD Tuilla       0 – 0    CD Praviano
1994-95 Jda. 7 CD Tuilla         2 – 2     CD Praviano
1991-92 Jda. 25 CD Tuilla      2 – 1      CD Praviano

Esperemos que se igualen las victorias locales con los empates, y seguir encaramados arriba, pues podremos aumentar puntos con el Uni o al UPL que se enfrentan este fin de semana en Oviedo.

Será baja por sanción Hugo.

Y hoy, como casi siempre, destacar a GOLPLUS y las menciones a EL MERCADO DE TERCERA DIVISIÓN y la PREVIA DE TERCERA DIVISIÓN.

PUXA TIUYA

Hugo será baja el Domingo por sanción, al haber sido amonestado por partida doble el pasado Domingo y consiguientemente expulsado.

El alcance de la lesión de Mini lo desconozco, aunque el pasado Domingo se vistió de corto aunque no llegó a salir a jugar.

 

HUGO

HUGO (2)

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s