PREVIA C.D.TUILLA – ANDÉS C.F.

El previo de la mano de Javier:

Como decía Luís Aragones, lo importante se juega cuando quedan 10 partidos y esos precisamente son los que nos quedan para cerrar la temporada.

El primero este domingo contra el Andés con la baja de Emilio Loredo por tarjetas, partido trampa por la posición que ocupa el rival, pero se debe de tener en cuenta que los últimos 5 partidos no conoce la derrota, logrando en el último plantarle cara al todo poderoso Marino.
El Andés tiene 21 puntos de los que 8 los obtuvo a domicilio, lleva 23 goles a favor y 56 en contra, 5 partidos ganados, 6 empates y 17 derrotas.
Mantiene el bloque del ascenso con algún retoque; en la portería está Piñera, un jugador veterano que es toda una garantía aunque solo sea por experiencia, cuenta también con los hermanos Otero, Javier ex del Langreo y Jesús, Javier lleva 7 goles, en el centro del campo cuentan con David Marcos con buena llegada y bueno a balón parado, no obstante lleva 5 goles, tendrán la baja del defensa Germán.
El árbitro del partido será Muñoz Suárez de Gijón, así que veremos pa onde sopla el aire que ye como piten los del citado comité, no obstante contra el Uni tuvo bien.

ENFRENTAMIENTOS

En Tercera División

1999-00 Jda. 9 CD Tuilla 0 – 0 Andés CF
1998-99 Jda. 21 CD Tuilla 3 – 0 Andés CF
1997-98 Jda. 10 CD Tuilla 1 – 2 Andés CF

Pocos partidos entre ambos como se ve dándose los 3 resultados, esperemos que los 3 puntos se queden aquí y aprovechar el enfrentamiento del Condal y el Uni pues si gana el Uni dejaríamos atrás al Condal y si este gana o empata pasaríamos al Uni.
Reseñar también que desde la jornada 12 nunca hemos estado por debajo de la tercera posición.

Es difícil aventurar un once pero con la baja de Loredo el más factible si no pasa nada en estos días podría ser:

Adrián;Ginés,Tito,Angel,Borja S.;Mini,Chus Moran;Borjina,Sito,B.Prieto y Naya.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUXA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Señalar que para LA NUEVA ESPAÑA, podría entrar en el once inical Gelu, recambio habitual de Bango en la defensa y Loredo es baja por sanción al ver el pasado domingo la quinta cartulina amarilla.

Destacar la trayectoria del Andés en los últimos partidos,en estas cinco últimas semanas los de San Pedro sólo han perdido un encuentro, fue a domicilio contra el Gijón Industrial. El resto fueron dos victorias, en Llanes por 1-2 y en casa por 4-2 en el derbi municipal ante el Navia, y dos empates en Andés (1-1), frente al Condal y la pasada jornada contra el Marino (0-0).

EMILIO LOREDO

PUXA TIUYA

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s