AGRADECIMIENTO DE LUÍS ALBERTO LÓPEZ ARBESÚ

LUIS ALBERTO LÓPEZ ARBESÚ

 

La familia del Deportivo Tuilla no pasa por sus mejores momentos. La repentina muerte de María Esther López Arbesú, hermana del presidente, Luis Alberto, y del secretario, José Enrique, el pasado domingo empaña la inmejorable campaña del equipo que entrena Ricardo Bango. El máximo mandatario del cuadro de El Candín quiso agradecer las «innumerables muestras de cariño y apoyo que hemos recibido de todo el mundo, tanto de nuestros vecinos como todos los estamentos del fútbol y de la política».

López Arbesú no quiere olvidarse de «nadie porque las muestras de cariño han sido muchas, fueron incontables los mensajes, las llamadas y las visitas que hemos recibido estos días, y por eso es complicado acordarnos de todos; pero para mi familia ha sido muy importante recibir estas muestras de afecto en estos momentos tan difíciles para nosotros, por eso sólo nos resta dar a todo el mundo nuestro más sincero agradecimiento». El mandatario tuvo palabras de elogio para «la Federación Asturiana de Fútbol y para el Langreo porque no pusieron ni un solo problema para el aplazamiento del partido, algo que también es de agradecer pese a que para nosotros en esos momentos el fútbol fuera lo de menos». López Arbesú resaltó: «Ahora tenemos que mirar para delante y sería muy bonito que pudiéramos jugar la promoción».

Texto íntegro de la publicación de hoy de LA NUEVA ESPAÑA. Desde aquí mandar un fuerte abrazo a Luís Alberto, a José Enrique y a toda la familia.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s