FACIENDO HISTORIA

Ganando el Domingo en el Suárez Puerta roperíamos un gafe histórico, ya que nunca hemos ganado allí y las estadísticas son muy pobres para nuestras arcas. Además seríamos poseedores del billete para jugar la promoción de ascenso, cosa que también podríamos conseguir si no ganara el Candás en su partido del lunes, pero mejor depender de nosotros mismo como es el caso.

Sin olvidarnos que una victoria en cualquiera de  los tres encuentros que quedan por disputarse nos bastaría.

El presidente del club, Luis Alberto López Arbesú, confiesa en  LA NUEVA ESPAÑA  que la gente «está impaciente, pero nosotros sabemos que la Liga tiene 38 partidos y que todavía queda mucho; pero confiamos en poder lograr nuestra plaza el domingo». El «dinamitero» resalta: «Si nos hacemos con esta plaza, podremos afrontar la promoción gracias a como se está volcando el pueblo entero; sólo esperamos que en el sorteo nos toque un equipo cercano o uno de renombre que pueda atraer a mucha gente».

FOTO OFICIAL 10.11

Anuncios

1 comentario

  1. Estadio Municipal Ramon Suarez Puerta domingo 1 de Mayo a las cuatro y media de la tarde jornada 36 de tercera division grupo 2º entre los equipos de Real Aviles y C.D. Tiuya,con arbitraje de Manuel Bermejo Ferrero para mi de lo peorcito de la catagoria lleva 12 partidos esta temporada al Tiuya ninguno con 5 victorias locales,3 empates y 4 triunfos visitantes. En Tercera División
    2009-10 Jda. 13 Real Avilés Industrial 1 – 1 CD Tuilla
    2008-09 Jda. 36 Real Avilés Industrial 1 – 1 CD Tuilla
    2007-08 Jda. 21 Real Avilés Industrial 1 – 1 CD Tuilla
    2006-07 Jda. 14 Real Avilés Industrial 1 – 0 CD Tuilla
    2005-06 Jda. 6 Real Avilés Industrial 2 – 0 CD Tuilla
    2000-01 Jda. 36 Real Avilés Industrial 0 – 0 CD Tuilla
    Nunca ganamos en Aviles y va sienddo hora, ellos estaran motivados pues cobraron la mitad de lo que les debian y quedran agradecerlo con una victoria pero creo que la motivacion es mayor en nosotros
    El aviles se halla en 10º lugar con 52 puntos repartidos de la manera siguiente:14 ganados,10 empatados y 11 perdidos con 37 goles a favor y 35 en contra.
    Su maximo goleador es Rua con 9 tantos seguido por el mejicano Fran Meji con 5,el portero es Ricardo un buen portero y como jugadores destacados mencionaria a: Ivan Miranda que ahora esta en el medio campo,el capitan Goyo defensa,el lateral izquierdo Moises,Dani Granda mediocampista y los mencionados Rua y Meji en la delantera.
    Veremos que depara el choque y ahora mas que nunca
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUXA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A POR ELLOS………………………….A FACER HESTORIA……………….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s