1 DÍA PARA EL HISTÓRICO PARTIDO

La directiva del Tuilla, equipo que mañana se enfrentará en el primer partido de la promoción de ascenso al Las Palmas Atlético, a partir de las cinco de la tarde en El Candín, ha decidido obsequiar a cada aficionado que adquiera una entrada para el partido con un bono de una noche gratis de hotel. El bono tendrá validez para todo el territorio nacional y estará vigente hasta diciembre de 2013.

Y el apoyo municipal para la promoción de ascenso a los dos equipos Langreanos será de 2.000 euros para cada uno.

El comentario de Javier:

El ayuntamiento de Langreo dará 2000 euros al Tiuya para la promoción.
El Candín se vestirá de gala para recibir a un filial de un equipo profesional y tratarán de dar la sorpresa en la eliminatoria.
El Club Deportivo Tuilla jugará mañana su primer partido en la historia en una fase de ascenso a Segunda División B, y lo hará como local, a las cinco de la tarde, y ante un conjunto canario: Las Palmas Atlético. Los arlequinados, con todas sus armas salvo el lesionado de larga duración Víctor Robles, contará con un lleno absoluto en las grada de El Candín, por lo que se recomienda que la gente acuda con tiempo al campo de fútbol.  Este play off supone un premio al largo trabajo desarrollado por el equipo que dirige Ricardo Bango, y tras probar mañana las mieles del primer partido de ida nos indicará que los langreanos están dispuestos, como conjunto luchador que intentarán llegar hasta la última ronda. En frente, el filial de Las Palmas llegará con prácticamente toda su artillería. Únicamente tiene la baja del centrocampista Hernán, jugador que alterna sus convocatorias con el primer equipo, debido a una lesión.

Las Palmas Atlético, que llegará a Asturias a eso de las 10 y media de la noche, y se hospedará en Mieres, destaca por no ser el típico equipo canario. No despliega ese fútbol exquisito, más bien emplea un juego más físico en busca de su goleador Cristian Herrera. Curiosamente, los grancanarios se topan por tercer año consecutivo en una promoción con un equipo asturiano. Hace dos campañas se topaban con el Sporting B en la promoción de descenso a Tercera División. La temporada pasada se midieron al Marino de Luanco en la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B y ahora tienen que vérselas con el Tuilla, y siempre con el mismo entrenador al frente. Víctor Alfonso es un hombre de la casa que llegó a lucir los colores de la Unión Deportiva Las Palmas durante 9 temporadas tanto en la categoría de plata como en la de bronce.  Volviendo al partido en sí, los jugadores del Tuilla contarán a su favor con las reducidas dimensiones de El Candín, algo de lo que tendrán que aprovecharse durante los noventa minutos, ya que los de Afonso no sólo juegan en campo sintético habitualmente como los de Bango, sino que todos los campos de Tercera en las Islas Afortunadas son de hierba artificial. El partido se disputará este domingo a las cinco de la tarde en El Candín y contará con el arbitraje del colegiado gallego Miñán Fernández

La UD Las Palmas Atl. quedó 2º en su campeonato con los siguientes guaritmos: de 40 partidos ganó 23 empato 9 y perdió 8 sacando 78 puntos con 68 a favor y 43 en contra, como visitante logró 29 sobre 60.Es decir menos de la mitad posible lo que no es un gran bagaje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUXA TIUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s