LAS PALMAS ATL. – C.D.TUILLA

Todavía hay ilusión y esperanzas. La expedición está al completo en las islas afortunadas. A ver qué pasa.

El comentario de Javier:

LAS PALMAS ATL – C.D.TIUYA

A pesar de lo que diga el resultado, la eliminatoria no está sentenciada aunque Las Palmas Atlético tiene encarrilado su pase hacia la segunda ronda. Este domingo el Tuilla tendrá su reválida para intentar sacar un buen resultado que como mínimo ponga en aprieto al filial amarillo.

Si el pasado fin de semana se comentaba que era casi una misión imposible que Las Palmas Atlético sacara algo positivo de El Candín, ahora los papeles han cambiado, y todo hace indicar que el Anexo al Estadio de Gran Canaria se le hará muy largo al conjunto arlequinado, que puede pagar en la segunda parte las dimensiones del recinto de Siete Palmas, como ya han hecho todos los equipos canarios que han pasado por el Anexo. De hecho, ver goles en los últimos minutos del encuentro es algo habitual para el aficionado que acude a la casa del filial.

Desde el conjunto grancanario no se da por hecho el pase a la siguiente ronda, aunque si bien es cierto, puede haber modificaciones en el once inicial para dar descanso a varios jugadores y premiar a otros que han sido muy importantes durante la temporada regular. Ya el año pasado, en la vuelta de la segunda ronda contra el Marino de Luanco, Víctor Afonso premió a jugadores suplentes como Edinho y Echedey, que sustituían a Aythami y Vitolo, dos jugadores que ahora militan en Segunda División A.

Para este partido, el técnico grancanario tiene tres bajas debido a diferentes lesiones. En el encuentro disputado en tierras asturianas dejó la baja de Asdrúbal, que sufre un esguince de su tobillo izquierdo, y tiene muy complicado llegar al partido de este fin de semana. Además, y al igual que en la ida, Víctor Afonso no podrá contar con Maikel y Hernán. El ariete amarillo sufre la varicela mientras que el mediocentro amarillo aún no se ha recuperado al 100% del tendón roto de su mano izquierda.

Por su parte, el Club Deportivo Tuilla irá a por todas como ya comentó Ricardo Bango tras el encuentro disputado en el partido de ida. Quizás es un planteamiento suicida si tenemos en cuenta la pegada que tiene el filial amarillo, como ya demostró en El Candín, que de dos disparos te hace dos goles.

A pesar del mal resultado conseguido en el partido de ida, la motivación no escasea en un conjunto arlequinado que se encuentra inmerso en su primera promoción de ascenso a la Segunda División B de toda su historia, algo de lo que son consciente los jugadores del conjunto asturiano, que intentarán dejar el pabellón bien alto en Gran Canaria.

Ricardo Bango no podrá contar para este partido con Víctor Robles lesionado y Naya, uno de los mejores arietes que tiene el conjunto asturiano, como demuestra sus datos. De hecho, tiene un porcentaje de más de un gol por partido. Sito puede ser el sustituto del delantero gijonés.
El filial amarillo en casa sacó 49 puntos sobre 60.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUXA TIUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s